facebook
Published On: Sat, May 14th, 2016

Mujer curo sus varices con esta antigua receta de la abuelita. Resultados casi inmediatos!!!

Las varices son la inflamación de las venas que son provocadas por la acumulación anormal de la sangre. La causa principal puede ser la genética, pero no es una teoría absoluta.

Anuncio

Las venas varicosas empiezan a aparecer a los 20 años aproximadamente, puede darse en hombres también pero las que más lo sufren son las mujeres. Casi siempre aparecen en las piernas pero también pueden aparecer en la zona del ano o de los testículos y esófago.

Además de ser antiestéticas, las varices podrían complicarse y derivar en otro tipo de enfermedades como las úlceras varicosas, la flebitis superficial, hemorragias o también infecciones, trombosis de venas varicosas.

Para poder evitar este tipo de complicaciones te enseñaremos como eliminar las varices de una forma natural y sin tener que gastar mucha plata.

Las varices pueden aparecer por diferentes factores como por ejemplo la herencia genética, el envejecimiento, los cambios hormonales, la  falta de actividad física, o también problemas circulatorios.

En este artículo te enseñamos cómo eliminar las varices de forma natural.

crema

Ingredientes

  • ½ taza de zanahoria rayada
  • ½ taza de pulpa o gel del aloe vera
  • vinagre de manzana

¿Como se prepara?

Lo primero que se debe hacer es pelar la zanahoria, luego rayarla y colocarla en una licuadora

Después extraer el gel de las hojas del aloe vera con ayuda de una cuchara hasta que se haya obtenido media taza del mismo, una ves que esta listo se incorpora en la licuadora con la zanahoria.

Se deben mezclar bien los ingredientes y se ira incorporando el vinagre de manzana hasta que se haga una consistencia homogénea.

¿Como se utiliza?

Para que el remedio sea efectivo, se debe aplicar la mezcla sobre el área afectada por las varices, si se coloca sobre las piernas luego de aplicar este remedio se las debe alzar para que haga más efecto. Dejar actuar durante media hora y enjuagar con agua fría, aplicar por lo menos 3 veces en la semana.

Otro de los trucos para eliminar las varices es realizando masajes de forma circular, se recomienda hacer masajes pero alrededor de la venas no sobre ellas, si se realizan los masajes en las piernas se recomienda tenerlas alzadas.

Anuncio

NUESTRA META ES TENER UNA SOCIEDAD MAS SANA Y CON MENOS ENFERMEDADES, COMPARTE ESTE ARTICULO Y AYÚDANOS A LLEVAR LA MEDICINA NATURAL A TODOS LOS HOGARES DE FORMA GRATUITA.