facebook
Published On: Thu, Apr 28th, 2016

Nadie daba 1 dólar por esta casa vieja y descuidada de más de 200 años, pero entraron dentro y…

Una de las cosas que más llamaba la atención de esta casa es que consiguió soportar al huracán Katrina, siendo uno de los más destructivos de la historia. Esta casa que tiene más de 200 años de antigüedad, se encuentra en el centro de Nueva Orleans. Si que es verdad que de un primer vistazo, nadie daría ni 1 dólar por ella. Esa idea cambia cuando la gente entra dentro de la casa y ve cómo es realmente por dentro. Aquí pueden ver imágenes de su interior.

La casa está situada en el barrio francés de la ciudad de Nueva Orleans. La planta baja tiene un gran salón-comedor con un concepto abierto, proporcionando a la planta una gran amplitud y sensación de mucho espacio. Como pueden ver tiene una impresionante cocina de mármol blanco.

En esta misma planta tiene una escalera en espiral bastante bien adaptada a la estética de la casa que conecta la planta baja con la superior. En la planta baja se puede ver dos sofás y una mesa de té bajo una alfombra quedando todo muy bien conjuntado.

En la parte de arriba, podemos observar un dormitorio situado justo bajo el techo abuhardillado. Esta es una opción bastante interesante ya que siempre queda bien y es bastante agradable a la vista. Particularmente nos parece de las mejores propuestas cuando se tiene este tipo de techo. Especialmente cuando uno se levanta y si tiene una ventana a la calle, las vistas son muy agradables además de poder ver la planta baja desde arriba. También tiene una impresionante lámpara que le da un toque mucho más elegante del que ya tenía.

La pared de papel pintado es una opción muy difícil de llevarla a cabo para que quede bien. Es muy complicado conseguir que este tipo de pared quede en sintonía con el resto, pero vemos que en este caso está muy bien conseguido. A la izquierda de la imagen podemos ver como hay una salida con vistas al patio.

Pese a que no es un patio demasiado grande, es bastante acogedor. Aprovechando el espacio que tiene de tal forma que es perfecto, además muchas veces es mejor un patio pequeño que uno tan grande que puede tener más complicaciones a la hora de armarlo.
La cantidad de vegetación y la mesa redonda junto a unas sillas bastante bonitas, hacen que sea el lugar perfecto para pasar una noche con los amigos en casa.

La propiedad la compró Lenny Kravitz, quien la modeló a su gusto. Viendo como es la casa podemos decir que el cantante tiene muy buen gusto para la decoración. Lenny Kravitz se hizo con esta casa a finales de 2005. Se nota en la casa el estilo de la famosa estrella.

 

Aunque al final acabó vendiendo la propiedad en el 2012 por nada más y nada menos que por 1 millón de dólares. No sabemos el porqué de la venta de la casa, siendo un sitio muy acogedor y de alto nivel. Dónde cualquier famoso le encantaría estar para alejarse del mundo en un sitio como este. Pero bueno cada uno hace y piensa lo que cree que está bien, por ello no vamos a culpar al pobre Lenny por vender esta gran casa.

Los nuevos dueños de la casa hace poco, la han vuelto a poner en venta hace apenas un par de semanas. El precio actual es de 1.600.000$, que se superior a lo que Lenny Kravitz la vendió. Todo por unas declaraciones desafortunadas por el cantante en las que confesaba que en esa casa había compuesto varias canciones de su último disco.

Fuente:paraloscuriosos.com