Published On: Wed, Sep 21st, 2016

Nadie sabía lo que esta estrella de Hollywood había hecho por ellos. Pero después de su muerte, la verdad salió a la luz

Durante muchos años, Kyle Upham prestó sus servicios como soldado en el Ejército, y en 2004 fue enviado al despliegue de Irak. Antes de partir, su prometida y él se casaron. Cuando regresó unos meses después, quería comprar, con un poco de retraso, un anillo para su esposa, Kristen. Así que la pareja fue a una tienda muy exclusiva en Santa Barbara en busca del anillo perfecto.

Facebook | Kristen Upham

Ahí encontraron un anillo absolutamente hermoso. Simplemente, estaba hecho para Kristen. Solo que había un problema: costaba unos 9.000$. Era una cantidad que los Upham simplemente no tenían en ese momento.

Decepcionados, dejaron su número de teléfono en la joyería por si les llegaba un anillo con un diseño parecido pero menos caro. Después, Kyle y Kristen salieron de la tienda con un gran sentimiento de frustración.

Flickr/fanofretail

Todavía se encontraban en los alrededores del lugar cuando, de repente, sonó el teléfono. La llamada provenía nada menos que de un empleado de la joyería, quien les pidió que regresaran inmediatamente a la tienda. Una vendedora ya los estaba esperando en la puerta con una bolsa en la mano. Les dijo con una gran sonrisa: “Aquí está su anillo”, y después regresó a la tienda. Cuando Kyle y Kristen miraron dentro de la bolsa, se quedaron sin palabras. Era exactamente el mismo anillo que habían elegido, junto con una nota que decía que un benefactor anónimo había pagado por todo.

Ninguno de los dos podía creerlo. Estaban encantados y muy agradecidos, aunque no supieran quién les había hecho este maravilloso regalo. En realidad, nueve años después la verdad salió a la luz. Nueve años de feliz matrimonio preguntándose quién estaba en realidad detrás de ese regalo.

En 2013, el actor Paul Walker, conocido en todo el mundo por su actuación en la película “Rápido y furioso” (The Fast and The Furious), perdió la vida trágicamente. En esos días, empezaron a publicarse varias historias acerca de su altruismo en su página de Facebook. Fue entonces cuando un vendedor de la joyería reveló el episodio de la inmensa generosidad de Walker cuando se encontraba en la tienda y se dio cuenta de la situación de los Upham. Walker esperó a que salieran de la tienda, luego pagó el anillo y le pidió al personal que se lo entregaran de forma anónima.

Facebook | Paul Walker

Kyle y Kristen no podían creer su buena suerte. Kristen comentó: “Hasta el día de hoy, es el gesto más generoso que jamás he recibido”. Y por esto, el actor ocupa un lugar muy especial en sus corazones. Su generosidad les ha traído suerte en su matrimonio, y el anillo será heredado de generación en generación o pasará de generación, junto con  la curiosa historia que hay detrás de él.

Facebook | Kyle Upham

¡Qué acto tan generoso! Y el hecho de que él nunca hubiera alardeado de su regalo, enaltece aun más su buena obra. Una vez más, esto nos demuestra que los verdaderos filántropos son aquellos que hacen el bien en este mundo sin buscar el reconocimiento del público. Definitivamente, Kyle y Kristen conocieron una faceta totalmente distinta de este actor.