facebook
Published On: Mon, Oct 17th, 2016

Ni siquiera el vaticano o el mismísimo papa se atreven a entrar a este lugar la razón a dejado al mundo entero en shock…

Uno de los temas que viene tomando mucho auge son los temas de lo paranormal en todas partes del mundo.  Cuando algún fenómeno no puede ser explicado a la luz del método científico se comienzan a tejer historias paranormales para poder explicarlo.

En algunos países más que en otros estas creencias van tomando más cuerpo y es que en verdad pareciera que hay zonas que se  prestan más a este tipo de actividades.  Existen casas, edificios o castillos donde esta actividad se ve reflejada en muchos hechos cotidianos que se suceden día a día y no pueden ser explicado ni vistos,  pero si se sienten.

En China las creencias son otras realmente guiadas por su religión y este tipo de sucesos paranormales no son muy comunes pues si el morbo no los alimenta estos sucesos pasan sin pena ni gloria.  Una casa abandonada  se ha venido convirtiendo en un sitio turístico que todo el mundo quiere visitar por la leyenda que se ha venido tejiendo alrededor de los sucesos que se dieron en ella en la época de la guerra civil.

fantasma

La casa se conoce con el nombre de Chaonei y es la número 81 de la calle, en isla se libró la batalla entre nacionalistas y comunistas.  Un funcionario de alto poder del Kuomintang abandonó a su esposa en manos de los comunistas y ella para evitar una tortura decidió suicidarse desde  lo alto de una viga para evitar que la apresen viva y tener que pasar los  dolores de la tortura que se estilaba en ese entonces.

Todos los visitantes del sitio hablan de sentir escalofríos cada vez que están en el sitio exacto de donde se dio el suicidio y también hablan de  escuchar cosas extrañas y que lo atribuyen al deseo insano de la mujer de cobrar venganza por lo que le hizo su esposo antes de ella morir y que lo que desea es vengarse.

casa-embrujada

A lo mejor tu como turista prefieras visitar otros lugres más bonitos y menos tenebrosos, pero como de todo hay en la villa del señor este lugar cada día más es más visitada por turistas para ver, escuchar y sentir esta historia.  Yo realmente no la visitaría ya  que este tema me da miedo prefiero visitar un parque y observar la fauna o mucho mejor ver los cerezos en flor, lo que sí es realmente un espectáculo.