facebook
Published On: Sun, Nov 20th, 2016

No sólo predice muerte de Trump, ahora Mhoni Vidente dice que habrá tercera guerra mundial (VIDEO)

Según publica el Diario Mundo Hispánico , la mexicana Mhoni Vidente, la misma que había dicho que moriría Juan Gabriel, vuelve a la polémica al predecir que con la llegada del nuevo presidente Donald Trump se desatará la tercera guerra mundial.

Aunque durante su intervención en el programa Sale el Sol reconoció haberse equivocado cuando predijo que Hillary Clinton sería la próxima presidenta, sí advirtió que Trump provocará la tercer guerra mundial y será la destrucción para el país.

“Ahora creo que muchos están arrepentidos, se nos viene una catástrofe. Lamentablemente yo veo que 5 países están alistando su armamento en el mundo, este señor va a ocasionar una Tercera Guerra Mundial”.

Por si fuera poco dijo que el republicano sólo durará 7 meses en el poder, ya que le llegará la muerte o lo van a asesinar: “Es importante que Dios le mande sabiduría, pero les voy a dar una predicción, yo creo que este señor no dura más que 7 u 8 meses en el poder y acaba muerto en una tragedia. Hasta menos, ya no lo veo en la presidencia, van a pasar cosas muy fuertes en Estados Unidos”.