facebook
Published On: Sun, Nov 6th, 2016

Perro guía enloquece de emoción cuando conoce a Pluto en Disneyland

Disneyland orgullosamente se jacta de ser “el lugar más feliz en la Tierra”, y este perro guía lo pudo comprobar. En un video publicado por Disney Works en Facebook, Ace, que actualmente está entrenando para ser perro guía de América, pierde momentáneamente toda la compostura cuando se encuentra con su ídolo, Pluto, por primera vez.

Lo llevaron a Disneyland para una experiencia de integración y se esperaba que el labrador siguiera los protocolos apropiados para los perros guía, pero debido a que comenzó a entrenar a finales de enero, tuvo que aprender a mantenerse tranquilo cuando se encontró con su ídolo.
Su entrenador, Sandy Steinblums, comentó en el video de Facebook diciendo: “Lo que no viste después del video es que Pluto trató de calmarlo y el perro le obedeció. ”

Seguramente Ace no pasó su prueba ese día, pero estamos seguros de que estaba aún más emocionado que si lo hubiera hecho. Al fan de Pluto aún le faltan de 6 a 9 meses de entrenamiento para convertirse en perro guía de manera oficial, así que por ahora puede permitirse un poco de diversión. ¡Mira el divertido video por tí mismo!

¡Comparte la adorable aventura de Ace con todos tus amigos y familiares!

Fuente:Perfecto