Published On: Thu, Dec 8th, 2016

Piden retirar de inmediato la nueva letra de la canción del cantante Maluma

Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, es cantante y compositor colombiano. Su salto a la fama fue en el 2011 con sus éxitos ¨¨La temperatura¨, ¨Obsesión¨ y ¨Farandulera¨, así fue como se dio a conocer en la mayor parte de América.

En el 2013 fue nominado al Grammy Latino como mejor nuevo artista pero pese a su fama ahora se ve envuelto en un escándalo a causa de dos jóvenes que responden al nombre de Laura Pérez Sánchez y Marina González, quienes no están nada conformes con su nueva canción.

Las jóvenes han iniciado una campaña en el portal Change para que tanto la letra como el vídeo, desaparezcan por completo. Las canciones del colombiano y de otros cantantes suelen ser controversiales, sobre todo cuando el tema principal son las mujeres. Laura y Marina aseguran quehacen apología a la violencia directa hacia las mujeres, la cuales son descritas como meros cuerpos sin valor, intercambiables y absolutamente disponibles al servicio del deseo sexual ilimitado de los autores, es por eso que han mostrado su descontento y piden apoyo para exigir que este material se retire de todas partes.

Asimismo han hecho un llamado al cantante pues las jóvenes exponen que él se debe a sus fans quienes en su gran mayoría son mujeres y por lo tanto debe mostrar respeto por estas.

A continuación te mostraremos  la canción de Maluma:

 


Fuente:porquenosemeocurrio.com