Published On: Mon, Sep 26th, 2016

Policías abren el congelador de un hombre. Lo que encuentran es tan triste como extraño

Los policías se encuentran con las rarezas más extrañas y sorprendentes, pero el 15 de agosto de 2016, unos policías se encontraron con algo en el congelador de un hombre que realmente hizo que no creyeran lo que estaban viendo.

Esta historia viene de Indonesia, cuando unos vecinos sospecharon de cinco grandes frigoríficos que se encontraban en la propiedad de un hombre. Lo que descubrieron, los dejó conmocionados.

Dentro de los congeladores había 657 pangolines congelados. El pangolín es una tímida criatura nocturna, que se queda en una bola cuando se asusta.

La actitud dulce y tímida de estos amables animales no significa nada para los que dirigen el tráfico de estas criaturas por su carne y escamas. En algunas partes del mundo, el pangolín es considerado como un manjar. Mientras que en otras zonas del Lejano Oriente, las escamas de pangolín dicen que tienen valor medicinal. Incluso su piel se utiliza para hacer botas, por lo que el futuro es muy incierto para estas desafortunadas criaturas.


Policías abren el congelador de un hombre… by noticiasdecubahoy
Debido a la demanda que hay en la actualidad, los pangolines son ahora animales protegidos contra el tráfico ilegal en la mayor parte del mundo, y se pagan mil dólares o más por cada animal en el mercado negro.

El hombre de Indonesia fue detenido con 657 pangolines congelados en el congelador. Con tantos animales en su poder, significa que podría enfrentarse con hasta cinco años de prisión además de una multa bastante elevada.

El hombre, sin embargo, afirma que los animales en peligro de extinción no pertenecían a él. Asegura que él simplemente los almacenaba para un amigo.

En cualquier caso, esperemos que esto suponga un gran golpe para el mercado ilegal del tráfico de pangolines.

Corre la voz, y por favor comparte esta historia con amigos y familiares.

Fuente: Life Daily