facebook
Published On: Sat, Jun 18th, 2016

Ponen a 6 desconocidos en un cuarto oscuro. 60 segundos después encienden la luz y pasa esto…

En 2015, Coca-Cola Oriente Medio publicó un anuncio fenomenal que demuestra por que nunca se debe juzgar a un libro por su cubierta. No es sólo un anuncio, es todo un experimento social en el que sientan seis completos desconocidos en una habitación sin iluminación, a oscuras. A continuación, se enciende una cámara infrarroja y comienza a filmar. Los extraños comienzan a entablar una conversación acerca de sus diversos intereses y estilos de vida, a continuación, se pide a los demás de la mesa que hagan conjeturas en cuanto a su apariencia física.

Se tarda 7 segundos para construir un prejuicio basado en la apariencia de alguien“, dice el anuncio. “Así que se invitó 6 extraños para verse entre sí de una manera diferente … poniéndolos en la oscuridad.” Naturalmente, todo el mundo tiene una visión en su cabeza de lo que le parecen el resto de personas – pero cuidado con lo que sucede cuando las luces se encienden. Simplemente increíble.

Tal vez estas personas nunca podrían ser amigos si tuvieran que conocerse en la calle, pero es sorprendente ver lo bien que se llevan al no verse. ¡Lo increíble que sería vivir en un mundo sin estereotipos!

¡Por favor, disfruta de este conmovedor vídeo yCOMPÁRTELO con tus amigos!

Fuente: Little Things