facebook
Published On: Sat, Dec 3rd, 2016

Portero brasileño llamó a su esposa minutos antes de morir con este desgarrador mensaje

El mundo del futbol está de luto luego de que el avión en donde viajaba el equipo brasileño Chapecoense se estrellara  en una zona montañosa en Colombia casi a punto de aterrizar.

El suceso que paralizó al mundo entero lamentablemente cobró 76 vidas, entre ellos jugadores del equipo mencionado quienes no cabían del entusiasmo (pudimos verlos en diferentes vídeos que los jugadores compartieron en sus redes sociales) pues jugarían el partido más anhelado de sus vidas: la final de la copa Sudamericana, sin embargo, esto no fue posible y el sueño terminó en una pérdida inconsolable para cientos de familias, además de los jugadores, también viajaban técnicos del equipo y periodistas.

Ni siquiera podemos imaginar la angustia de estas familias al saber la desgarradora noticia que cambiaría para siempre sus vidas. Todas tenían la esperanza de que les informaran que su ser querido estaba vivo, sin embargo, solamente seis personas sobrevivieron al trágico accidente, entre ellos el portero del equipo, el inigualable Marcos Danilo Padilha de 31 años de edad.

Danilo fue encontrado entre los escombros por el equipo de rescate e inmediatamente lo trasladaron a un hospital pues se encontraba gravemente herido.

Tal vez el guardameta presentía que las cosas no terminarían bien pues pidió estando en urgencias realizar una llamada, la cual decidió hacer a su esposa:

¨Te amo, gracias por darme unos años maravillosos y a mi hijo (Lorenzo), dile que desde arriba cuidaré de él y jugaré fútbol siempre a su lado¨, fueron las desgarradoras últimas palabras del futbolista para su esposa minutos antes de fallecer.

La vida le regaló unos minutos más a Danilo para poder despedirse del amor de su vida, sin embargo, el partido más importante de su vida lo ha perdido. Lo recordaremos como lo que fue, un grande del futbol, el héroe del equipo Chapecoense.

Deseamos pronta resignación a las familias de futbolistas, técnicos y periodistas, los corazones están de luto pero el cielo está de fiesta con estos grandes ángeles. ¡FUERZA CHAPECOENSES! Mandemos todo nuestro amor ❤ al equipo y en especial a las familias de quienes perdieron la vida.

Fuente: Excelsior / sdnoticias