facebook
Published On: Thu, Sep 15th, 2016

Romeo Santos toca a una fan en concierto y ¡ella no se resiste y hace esto…

Desde que hizo su aparición en el grupo de bachata más reconocido de todos los tiempos Aventura, las andanzas de Romeo Santos han sido de las más públicas en la farándula latinoamericana. Y es que este hombre tiene conquistado el corazón de miles de mujeres quienes caen rendidas a sus pies por las líricas románticas que el cantautor se gasta en cada una de sus interpretaciones. No por nada se le conoce como uno de los latinos más sexis del medio artístico actual.

El cantante de bachata más reconocido de los últimos tiempos quería que todos disfrutaran de su increíble concierto que les había preparado a toda su fanaticada y fue por eso que a penas con unas canciones ya interpretadas paró el espectáculo y dijo las siguientes palabras: “Los que tengan dinero aquí esta noche háganse como si fueran flores, porque yo tengo más que ustedes. Yo no cerré esta gira en República Dominicana para que me den un 7 o un 8, yo quiero un 10 esta noche”. 

Las personas enloquecieron en ese momento y la bulla que se escuchaba era ensordecedora, no dejaba espacio para las quejas ni los halagos al cantante. Y es que el cantante Romeo nació en República Dominicana y quería despedirse de su gira anual en su país natal a lo grande con bombos y platillos dándole un homenaje a las primeras personas que le dieron su apoyo como cantante y que lo convirtieron en la estrella internacional que es hoy día. “Disfruten de este show como es que tienen que disfrutarlo… porque estamos en República Dominicana y aquí se vino a gozar” gritaba el cantautor al micrófono ante un mar de personas emocionadas y listas para pasar la noche de sus vidas.

Luego prosiguió diciendo “Quiero que esta noche sea especial, que todos lloren, rían y disfruten. Ustedes me entregan su energía y yo les prometo el mejor show de sus vidas” y culminó con muy sentido y emotivo “¡A cantar!” mientras las primeras notas de una de sus canciones más conocidas de cuando formaba parte del grupo de bachata Aventura sonaba a todo volumen por las cornetas repartidas en el estadios.

No te pierdas el video del sorprendente momento cuando Romeo hizo temblar el Estadio donde se presentaba en su país natal República Dominicana dando fin así a una gira llena de éxitos y mucha buena vibra que puso a bailar y a cantar a más de uno.