Published On: Tue, Apr 11th, 2017

Selecciona tu mandala favorita y sabrás un detalle escondido de tu personalidad

Hay muchas cosas que pueden determinar nuestra personalidad, muchas veces nuestro cerebro puede escoger cosas que pueden interpretar lo que nuestra personalidad pueda tener, y es por esta razón que siempre podemos someternos a todo tipo de test o pruebas que nos permitan averiguar sobre nuestra personalidad.

Por esta razón queremos mostrarte esta especie de test que puedes hacer al elegir una mandala que puede determinar la personalidad que tienes, o al menos resaltar una parte de ella, así que te invitamos a que continúes leyendo este articulo para que veas que puede decir estos dibujos sobre ti.

Esto es lo que dice la mandala de tu personalidad

Te vamos a presentar una imagen con 8 mandalas, antes de seguir leyendo debes observarlas bien y elegir sólo una de ellas, la que tu sientas que más te guste y más vaya contigo.

Y ya luego de haber elegido tu mandala, observa muy bien el número y ve hasta el numero indicado en las descripciones y decide si realmente esta mandala pudo coincidir con tu personalidad.

  1. 1. Astucia: eres de mentalidad muy creativa, eres una persona detallista en cada cosa que haces, y además tienes ese talento de poder resolver situaciones difíciles que puedan aparecer en tu camino. Además puedes engañar a las personas si quieres.
  2. 2.Armonía: te caracterizas por siempre estar en un estado de paz, siempre sueles tomar las cosas en calma y de resolver las cosas tranquilamente, la relajación es un factor primordial.
  3. Inspiración: eres una persona bastante sociable, y sueles ser considerado como un gran ejemplo para los demás por lo que es bastante normal que las personas quieran seguir tus pasos.
  4. Motivación: siempre quieres tomar la iniciativa de todo, además utilizas tu energía en tratar de cumplir todos tus sueños y tus metas, jamás sueles darte por vencido ante estos detalles.
  5. Intuición: siempre estás alerta a todo lo que puede ocurrir a tu alrededor, por lo cual engañarte puede ser realmente difícil, además que siempre estas activo ante cualquier fraude que quieran hacerte.
  6. Compasión: siempre te interesan los demás, tratas de entenderlos y de ayudarlos a que ellos puedan estar tranquilos y resolver sus problemas.
  7. Fortaleza: eres de esas personas que son fuertes de corazón y de mente, y ante cualquier critica o tropiezo no se dejan caer fácilmente, sino que buscan todos los elementos necesarios para poder salir adelante a pesar de las dificultades que tengan en el camino.
  8. Comunicación: hablar es una de las mejores cosas que podemos hacer, por lo que expresarte con todos es una de tus mayores prioridades, así que es normal que muchos siempre estén buscándote para que les brindes de tus consejos.

¿Las mandalas acertaron? Si es así no dudes en repartir este test a tus amigos y familiares para que de esta manera puedan comparar sus personalidades con los dibujos.

Fuente:curiosidadesdelasalud.com