facebook
Published On: Mon, Oct 3rd, 2016

Si Sueles tener Dolores y molestias en tus articulaciones, esto es lo que deberías hacer para calmarlos…

Cerca de 52 millones de personas sufren esta desagradable enfermedad. Se suele desarrollar con los años, pero también puede llegar a afectar a los jóvenes. Se caracteriza por la presencia de dolores en las articulaciones, inflamaciones, debilidad…

Por suerte hay remedios naturales que pueden ayudar a reducir el dolor y ayudar de diferente forma a mejorar tu vida.

1- Jengibre

ginger photo

Es un anti-inflamatorio que ayudará a tus articulaciones ya que funciona de forma similar al ibuprofeno y en algunos casos es incluso más eficaz. Tan sólo tienes que beber 4 tazas de té de jengibre al día.

2- Nueces

nuts photo

El magnesio que contienen es genial para aliviar procesos de rigidez y dolores. El magnesio también es importante para ayudar a los huesos cuando mineralizan al hacerlos más fuertes. Una dieta rica en magnesio debe contener espinacas, frijoles, nueces…

3- Baños por la mañana

bath photo

Empezar el día con un baño largo y caliente puede ayudar a reducir la rigidez de tus articulaciones. También puede servir el dormir con una manta eléctrica para levantarte mejor.

4- Cúrcuma

turmeric photo
Fotografía por: Steven Jackson Photography

La cúrcuma puede ser genial para reducir las inflamaciones. Esta especia es deliciosa y puedes añadirla a todo tipo de comidas.

5- Aceite de oliva olive oil photo

El aceite de Oliva Virgen Extra contiene enzimas anti-inflamatorias que funcionan igual que el ibuprofeno. Puedes consumir este aceite en tu dieta diaria pero también puedes masajearlo en tus articulaciones una vez al día.

6- Comer más pescado fish photo

Los ácidos grasos omega 3 que se encuentran en el pescado pueden ayudar a reducir la rigidez de las articulaciones. Algunos pescados con alto contenido en omega 3 son la caballa, el salmón y el atún. Si quieres un mayor suplemento de omega 3 también puedes tomar un suplemento en pastillas diariamente.

7- Usa guantes en la cama gloves photo

Puede parece un poco estúpido pero tus dedos y tus muñecas te lo agradecerán por la mañana ya que ayudan a evitar que se hinchen.

8- Cítricos citrus photo

La vitamina C ayuda a proteger contra la osteoartritis y es muy importante para los componentes que forman los cartílagos. También es un gran anti-oxidante. Una gran forma de obtener vitamina C es beber zumo de naranja o beber agua con limón.

¡Comparte estos útiles consejos con todos tus amigos!

Fuente Remedy Daily