facebook
Published On: Wed, Oct 19th, 2016

Su novia gritó: ¡ella o yo! ¡Pero lo que hizo este chico enfadado después es increíble!

Estos novios quieren irse a vivir juntos pero ELLA no aguanta a SU perrita. Por ello, esta le da un ultimátum: o se va el perro o yo. El joven está entre la espada y la pared. Este, que prefiere permanecer anónimo, no sabe qué hacer. Entonces publica este anuncio en la página Craigslist. Estas son sus inolvidables palabras:

Craigslist

La traducción del anuncio:

“A mi novia no le gusta mi beagle Molly, ASÍ que tengo que buscarle un nuevo hogar. Es de pura raza y la he tenido 4 años. Le gusta jugar. No está completamente domesticada. Tiene el pelo largo, por lo que necesita bastantes cuidados, especialmente en las uñas: le encanta tenerlas perfectas. Se queda toda la noche despierta montando jaleo y duerme mientras estoy en el trabajo. Solo come la mejor comida y la más cara. NUNCA te saludará al llegar a casa ni te dará cariño cuando estés triste. No muerde pero ¡tiene un genio insoportable! Entonces…¿a alguien le interesa mi egoísta, mala, interesada novia de 30 años? ¡Yo y mi perrita la queremos fuera lo antes posible!”

Este anuncio pone a la novia en su sitio y ¡me ha dejado sin palabras! Si también crees que este chico tenía toda la razón, ¡comparte esta historia con tus amigos!