Published On: Sat, May 6th, 2017

Su padre murió repentinamente. Fue con mamá a visitar la tumba y vieron la caja que dejó un extraño

Cody Wells era un joven oficial de policía de Alabama. El hombre, de sólo 23 años, conducía por la carretera cuando un fatal accidente acabó con su vida a temprana edad, dejando solos a su esposa Danielle y pequeño hijo. La muerte de Cody fue devastadora para su familia.

“Cody trabajaba para el departamento de policía. Por supuesto que pensé que era Cody tocando la puerta porque había olvidado sus llaves o algo así, abrí la puerta y eran ellos. Me dijeron que hubo un accidente, y que él no lo logró

-Danielle Wells a CNN

A pesar del dolor y la tristeza por la pérdida de Cody, Danielle y su hijo constantemente van a visitar su tumba y conversan y pasan el rato. Pero, un día después de Navidad se encontraron con una impactante sorpresa.

En la tumba de Cody había una caja que tenía el nombre de Braxton, su hijo. Y ella no la había puesto ahí.

Danielle no entendía lo que pasaba. Ella no había puesto el regalo ahí y tampoco imaginaba quién podría ser.

El pequeño Braxton estaba feliz y emocionado. Abrió el regalo y disfrutó felizmente de lo que recibió: un juguete. De pronto Danielle supo quién había dejado el presente ahí.

Su nombre era Chris Blake, y era el hombre que diseñó la tumba de Cody y que dibujó a la familia en la piedra. Dejó el regalo en la tumba para darle un momento de felicidad a Braxton. Danielle estaba emocionada.

“Aún hay personas que hacen cosas por los demás en el mundo (…) Braxton ha sido un niño muy infeliz por mucho tiempo, y esto significa el mundo para mí”

-Danielle Wells a CNN

¡Qué hermoso momento! Aún existen personas buenas en el mundo.

Por Andrea Araya Moya