facebook
Published On: Thu, Jul 28th, 2016

Tipo que la acosaba en la escuela la invita a salir. Ella no asiste y hace que la mesera le de esto

Muchos de nosotros guardamos alguna que otra historia de buylling en épocas de colegio. Si bien es cierto algunos fuimos la víctima y de repente algunos otros fuimos “el agresor”. De alguna manera, el buylling ha estado presente desde siempre. Cuando Louisa tenía 12 años ella fue la víctima de la situación cuando un niño unos años mayor que ella la molestaba sin parar en el colegio. La tildaba con apodos muy feos e incluso se burlaba de su peso. Como resultado de esto, ella sufrió de anorexia severa por muchos años. Cuando el tiempo pasó y ambos crecieron, él decidió osadamente invitarla a salir… ¡Esta fue su épica respuesta!

Hoy en día, Louisa es una mujer exitosa,que se ama y se respeta muchísimo, viviendo una bonita base 2. Pero, hace 10 años atrás, la vida no le era fácil. Ella sufría de sobrepeso y constantemente fue acosada en el colegio. Había un niño en especial, quien fue realmente cruel con ella. Aparte de ponerle apodos ofensivos por su aspecto físico, la empujaba, le hacía bromas con la comida, etc.

enhanced-25518-1417776704-1-copy-600x813 2

Facebook

El buylling que Louisa sufrió en el colegio fue tan fuerte que incluso sufrió de anorexia. 10 años después, durante un evento deportivo de la universidad, la joven se cruzó por casualidad con el chico que le hizo la vida imposible en el colegio.

GMbQlouisatoday-600x799 2

Facebook

Como Louisa lucía totalmente distinta, él no tenía idea con quién estaba hablando… Pero, ella sí. Así que el hombre la invitó a salir y ella aceptó… Lo que él no esperaba es lo que pasaría después, en el restaurante. ¿Una cita romántica? o ¿una deportada a la realidad?

12095293_890201917694045_5901068384627928596_o-600x600 2

Facebook

La esperó y la siguió esperando en el restaurante, pero Louisa nunca llegó. En vez de su presencia, le envió una nota con la mesera que decía lo siguiente:

23EAC57800000578-2867088-The_letter_Louisa_Manning_wrote_to_a_former_bully_who_asked_her_-a-8_1418147180555-600x852 2

Facebook

Lamento tanto no haberte acompañado hoy. ¿Recuerdas que hace 8 años atrás cuando yo era gorda tu te burlabas de mi peso? ¿No? Pues yo si, y me la pase los siguientes 3 años tratando de perder peso y comiendo una manzana al día. Así que decidí no ir a cenar contigo. ¿Recuerdas a la chica “de una ceja” de quien te burlaste? ¿La chica peluda que te daba asco? ¿Recuerdas como tres años seguidos tu y tus amigos me decían hombre bestia? No, de repente no, porque no te hubieras dado la oportunidad de verme después de 8 años y hubieras considerado tratarme como un ser humano. Pensé en mandarte esto como un recordatorio. La próxima vez que pienses en mi, piensa en esa chica de la foto, porque ella fue la que te dejó plantada.

-Louisa-

Después de compartir su historia con el mundo, Louisa se volvió viral rápidamente ya que muchas personas se sintieron identificadas con su historia. Al final compartió una “actualización” de lo que pasó después de la nota en el restaurante:

o5LTapology-600x225 2

Facebook

“Actualización: SE DISCULPÓ, 10 AÑOS DESPUÉS, RECIBÍ UNA DISCULPA.

Bueno, para lo que vale, en realidad fui a encontrarme contigo como una oportunidad de entablar una amistad, no porque te veías mejor o algo así. Creo que igual me lo merecía y definitivamente no te culpo por dejarme plantado.

No puedo cambiar lo que fui hace 8 años atrás y no insultaré tu inteligencia pretendiendo que eso no pasó. Pero, espero que me creas cuando te digo que soy una persona completamente distinta ahora. Solo puedo disculparme y desearte lo mejor. Creo que ya no sabré de ti pero realmente soy sincero cuando te digo que espero que tengas cada éxito que mereces.

En resumidas cuentas: