facebook
Published On: Thu, Dec 8th, 2016

Trump recibe al actor Leonardo DiCaprio

El encuentro de Donald trump y el actor se llevó a cabo en la “Trump Tower” este miércoles.Tuvo una duración de 90 minutos.

Terry Tamminen gerente de la Fundación de DiCaprio,que también participó en la reunión, expresó:

“Hoy nos presentamos al presidente electo y a sus consejeros con un borrador-que la Fundación Leonardo DiCaprio desarrolló en conjunto con líderes en los campos de la economía y el ambientalismo- que detalla cómo desatar un gran crecimiento económico en todos los Estados Unidos centrado en inversiones en infraestructura sustentable”, dijo Tamminen y continuó, “nuestra conversación se concentró sobre cómo crear millones de puestos de trabajos estadounidenses y seguros en la construcción y generación de energía renovable y limpia para los comercios y las residencias”.

Más adelante expresó Tamminen, “No vemos la hora de continuar la conversación con la administración entrante mientras trabajamos para parar la peligrosa marcha del cambio climático”.

El actor antes de la reunión con Trump, se reunió con su hija Ivanka, a la que le obsequió con una copia de “El Renacido”, película en la que Di Caprio obtuvo un Oscar

Fuente:cubaenmiami.com