facebook
Published On: Sat, Oct 15th, 2016

Un gigantesco lobo aparece junto a ella, pero mira lo que ocurre cuando se miran mutuamente…

El lobo que vas a conocer, en un primer momento, parece que tiene el gran potencial de ser una criatura muy feroz. Sin embargo, como verás en seguida, el impresionante lobo Kekoa adora a los seres humanos, especialmente a una mujer en particular llamada Danielle. Como puedes ver, Kekoa es un huésped realmente feliz y muy amado en el centro de lobos y vida salvaje de Colorado. Allí se pasa el día retozándose por la sierra nevada y jugueteando con su familia humana.

Cuando se trata de interactuar con lobos, Danielle es la más experimentada. Ella y Kekoa son un buen ejemplo de una relación armónica entre el hombre y la bestia. Cuando Kekoa y Danielle se sientan en la nieve juntos, es una maravilla ver lo mágico e incluso realista que parece, el tamaño de Kekoa en comparación a Danielle es asombroso. “Danielle, eres una persona de tamaño medio”, decía la mujer detrás de la cámara.

Y justo cuando crees que lo has visto todo, otra loba llamada Sakura viene a unirse a la fiesta! ¡Es realmente increíble!

El “Colorado Wolf and Wildlife Center” trabaja para educar al público a través de visitas y programas sobre la importancia de los lobos, coyotes y zorros para nuestro ecosistema; y proporcionan hábitats naturales y vidas excepcionales para los animales confiados a su cuidado, ya que no pueden vivir en su hábitat natural.

¡No dudes en compartirlo si te ha gustado!