facebook
Published On: Fri, Jun 24th, 2016

Un hombre furioso lanza una piedra al coche de una pareja. ¿Qué hay dentro?

Es terriblemente cruel dejar a un animal en un coche caliente y que quema en un día caluroso de verano.

Desafortunadamente, esto ocurre demasiado a menudo y es lo que pasó hace unos días en Grand Bend, Ontario, Canadá.

Según los informes, los dueños dejaron a su pequeño perro llamado Cotton solo en su BMW, mientras asistían a un concierto en Grand Bend, Ontario. Un transeúnte llamado Will Costa dijo a CTV:

El perro estaba completamente empapado. Creo que otros 50 minutos podrían haber sido fatales“.

Pero los buenos samaritanos intervinieron y rompieron la ventanilla del coche, y rescataron al perro del calor sofocante. Costa, quien filmó el video dijo que tardaron alrededor de 20 minutos y varios intentos en romper la ventana, pero una vez que el perro estuvo fuera, los allí presentes le dieron un poco de agua para refrescarse.

A continuación, se contactó con la policía y el locutor del concierto incluso anunció pidiendo a los dueños que recuperasen a su mascota. Después de unos 50 minutos, la pareja de veintitantos años, llegó a su coche, y según Costa, parecían estar confundidos. “Comenzaron a estar muy incómodos“, dijo.

En Canadá, las personas que abandonan a los animales solos en un coche de manera que se arriesgue su salud y seguridad pueden ser acusados en virtud del Código Criminal de Canadá. Las sanciones incluyen posible encarcelamiento, una suspensión de por vida para tener animales y hasta 60.000 dólares en multas.

En este caso particular, no se sabe si se han presentado cargos.

Si apruebas lo que este hombre hizo, por favor COMPARTEesta historia con tus amigos y familiares.

Fuente: Life Daily