facebook
Published On: Tue, Nov 1st, 2016

Un millonario arrasa un pueblo entero. Pero lo que construye allí nunca lo creerás

El millonario Xiong Shuhua, de 54 años, no nació con un pan bajo el brazo. Este empresario creció en la pequeña población de Xiongkeng, al sur de China. Su vida allí era como la de todos los demás: una pobre cabaña de madera en medio de las enlozadas calles del pueblo.

Cuando, hace 5 años, volvió a su pueblo natal como un millonario podrido de dinero, la pobreza del lugar no había mejorado. Pero el empresario chino tenía un particular plan en mente.

Lo primero que hace es derribar el pueblo entero. Allí donde había cabañas de madera, construye apartamentos de lujo para 72 familias. Además, asfalta las embarradas calles. Y para las 18 familias que más ayudaron a Xiong Shihua durante su pobre niñez, este tiene otra sorpresa: cada una tendrá su propio pueblo.

“Tenía más dinero del que podía gastar, y no quería olvidar mis raíces”, comenta el empresario, que hizo su fortuna en la industria del acero. “Siempre pago mis deudas y quería darle las gracias a esa gente que nos ayudó a mí y mi familia hace años”.

 Y eso no es todo: no solo da a familias pobres y mayores un techo en el que vivir, sino que les garantiza poder disfrutar de 3 comidas al día. Este millonario tiene un corazón de oro.

Xiong Shihua nunca olvidó sus raíces. Gracias a su inmensa gratitud, 90 familias han cumplido sus sueños.  Si la historia de este millonario con un corazón de oro también te ha llegado a lo más hondo, ¡comparte esta inspiradora historia con todos tus amigos!